top of page

Carlos Bracho



Carlos Bracho está considerado como uno de los actores más importantes de nuestro País

El día 19 de mayo se llevó a cabo un relevante evento en el Centro Cívico S-Mart, el cual consistió en la presentación del Primer Actor Carlos Bracho, quien con su excelente calidad actoral realizó una lectura dramatizada de algunos pasajes del Quijote. Carlos Bracho está considerado como uno de los actores más importantes de nuestro País, con más de 100 participaciones cinematográficas en su haber y una larga trayectoria en el género teatral, habiendo actuado en innumerables obras clásicas del teatro universal.

El Centro Cívico se vio muy concurrido por una audiencia que aplaudió con entusiasmo la relevante presentación del actor. Después de finalizado el acto, el público expresó comentarios muy estimulantes, tanto para el Centro Cívico como para el propio autor. Al día siguiente en coordinación con la Sociedad Médica del Hospital Ángeles, se llevó a cabo una comida y una charla intramuros con los Médicos de dicha sociedad, habiendo causado un alto impacto en la comunidad médica la charla del maestro Bracho, la cual verso sobre las vicisitudes de su trayectoria. Con este evento en el Hospital Ángeles se reabre la posibilidad de continuar compartiendo y apoyando nuestro programa de actividades culturales.

Podemos calificar estos eventos como exitosos, tanto por la cantidad y calidad de los asistentes en ambas presentaciones, así como por el montaje (sonido, efectos, iluminación) en el CCS-M, y por la indiscutible calidad actoral de nuestro invitado.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page